Cambios y Devoluciones

1. PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste / recogiste tu pedido para solicitar una devolución.

2. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Si has seleccionado envío a Domicilio:

  • Puedes solicitar una devolución dentro de los 14 días naturales después de haber recibido tu pedido en paquetería a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@roosevelt.mx  Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para entregar tus artículos en la paquetería asignada.

Si has seleccionado retiro en Sucursal:

  • Puedes devolver tu pedido en nuestra sucursal dentro de 14 días naturales después de haber recogido tu pedido.

3. REEMBOLSO

Si has seleccionado envío a Domicilio:

Si realizas tu devolución con paquetería, una vez recibamos los artículos en nuestro centro de distribución, verificaremos que los artículos se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Una vez inspeccionado y con valoración positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email para qué puedas hacer seguimiento.

Si has seleccionado retiro en Sucursal:

Puedes devolver tu pedido en tu nuestra sucursal mostrando la factura de tu pedido online. Una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de tu devolución en un “vale en tienda” de manera inmediata. Puedes utilizar el “vale en tienda” en nuestro sitio web. 

4. CAMBIOS

Tanto si has elegido envío a domicilio como en sucursal, podrás realizar cambios unicamente enviando un correo electronico a atencionalcliente@roosevelt.mx una ves el correo sea recibido, nuestro equipo te comentara como serian los cambios. Dependiendo del modelo y disponibilidad de ellos. 

No se permiten cambios a través del servicio de paquetería solo a través de nuestra sucursal, de ser asi tendra que pagar el envio. 

5. EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Los productos en oferta o en liquidación pueden estar sujetos a políticas de devolución especiales. En este caso, si el producto fue adquirido con un cupon de descuento, no se hacen cambios y/o devoluciones de ellos. 

6. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio de Atencion al Cliente ya sea por correo o nuestro chat en linea y te proporcionaremos instrucciones específicas para resolver el problema.

 

 

ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99
ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR $99