Envios

POLÍTICA DE ENVÍOS

En Roosevelt, estamos comprometidos con brindarte una experiencia inolvidable de compra. Formado alianzas con  proveedores de mensajería. En este articulo, te detallamos nuestra política de envíos, diseñada para garantizar que recibas tus productos de manera segura, eficiente y rapida. 

1. TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación que hayas seleccionado.

El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 1 a 10 días hábiles.

Por favor, ten en cuenta que pueden surgir retrasos imprevistos debido a condiciones climáticas extremas o problemas logísticos ajenos a nuestro control. En tales casos, te mantendremos informado.

2. SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Clientes registrados

Una vez hayas realizado tu compra podrás acceder a tu cuenta donde veras el historial de todos tus pedidos y el estado del pedido actual. Cada vez que tu pedido cambie de estado te mandaremos un correo electrónico para informarte y cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada  para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Clientes no registrados

Una vez hayas realizado tu compra recibirás correos electrónicos informándote del estado de tu pedido. Cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, ponte en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente al siguente correo: 

atencionalcliente@roosevelt.mx

3. MÉTODO DE ENVÍO

Podrás elegir entre dos opciones para recibir tu compra:

3.1 RECOLECTAR EN SUCURSAL

Si has elegido la opción de retirar en sucursal , te notificaremos por correo electrónico o mensaje  cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la sucursal.

3.2 ENVÍO A DOMICILIO

Al escoger esta opción, tu pedido será enviado a la dirección que ingresaste. Ten en cuenta que este proceso dependerá de una de nuestras empresas de paquetería, sin embargo una vez el pedido haya sido enviado te proporcionaremos información para que puedas checar el estado en tiempo real.

4. DESTINOS DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos a direcciones dentro de la República Mexicana. Por favor, asegúrate de proporcionarnos información de envío precisa y completa al hacer tu pedido para evitar retrasos.

5. COSTOS DE ENVÍO

Envío a domicilio:

  • Nuestros costos de envio en piezas de menudeo son de 99 MXN a toda la Republica Mexicana. 
  • nuestros costos de envio en productos de mayoreo son de 599 MXN a toda la Republica Mexicana. 

Envío a sucursal:

    • Siempre gratuito

Los costos de envío pueden presentar modificaciones en el caso de que estén sujetos a promociones o descuentos específicos y/o ocasionales.

6. ENTREGA FALLIDA - PEDIDOS A DOMICILIO

Nuestros proveedores de paquetería harán hasta dos intentos para entregar tu pedido. En caso de que no ubiquen el domicilio o no localicen a nadie con quien dejar tu pedido, éste nos será devuelto. En este caso nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para buscar alternativas de entrega para buscar una solución.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito se te devolverá el monto de tu pedido en la misma cuenta que realizaste el pago. Ten en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y la entidad financiera. Puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta una vez se inicie el trámite de reembolso.